Queridas y queridos Hermanos Misioneros, que el Señor de la Vida les regale bendiciones en abundancia y acreciente en ustedes el Amor por la Misión.
Quiero saludarlos en este día de Todos los Santos y compartir con Uds. la actividad que realizamos con nuestra comunidad de Infancia Misionera el día de ayer en la tarde. Preparamos unas tarjetitas con un saludo para las familias que viven en nuestro sector y las acompañamos de unos dulces. Salimos a visitar las casas y a entregarles nuestro saludo, sin disfraces, sólo con nuestros símbolos de Infancia Misionera.
Cuando llamamos a cada casa salían con mucha extrañeza y recelo, pero cuando explicábamos que sólo queríamos saludarlos y darles unos dulces se les cambiaba la cara en una gran sonrisa. Hubo un señor que salió muy enojado, y cuando recibió la tarjeta nos dijo: "Perdón, yo creía que venían a pedir dulces. Yo no practico eso del Hallowen. Me alegra saber que Uds. quieren hacer lo contrario".
También nos encontramos con un grupo de niños que iban disfrazados de brujas, vampiros y personajes por el estilo, así que les regalamos nuestras tarjetas y dulces con el saludo de: "Feliz día de Todos los Santos".
Cordialmente en Jesús y María,
___________________________
Sergio Ulloa Avalos
Comunidad Aguilas Misioneras
OMP - Infancia Misionera
Parroquia Niño Dios de Malloco
Diócesis San José de Melipilla
"¿Señor, a quién iremos?. Tú tienes palabras de vida eterna." (Jn 6, 68)